Cómo jugar con Smashers Eggs

Aparte de coleccionarlos, puedes hacer muchas otras cosas con estos divertidos huevos que se rompen, te damos algunas ideas para que te lo pases genial con amigos o en tu casa jugando solo o con tus hermanos o hermanas.

Diversión con las bolas rotas

Descubre otras formas de divertirte con tus juegos favoritos con esta bolas rotas

Huevos sorpresa rotos muy divertidos y manchosos

Hay una forma muy divertida de jugar con estos huevos que te sorprenderá. Puedes volver a armarlos con cuidado y poner diferentes sorpresas en su interior: dulces, algo que se manche como harina, algo maloliente como un calcetín usado, trocitos de tiza de colores, piezas para montar pulseras, etc.

También puedes hacerlo más natural y usar flores, plantas, especias alimenticias.

Ahora puedes jugar de dos formas distintas:

1.- una tirar las bolas y que cuando tus amigos exploten se rían al ver qué salen, si las llenas de harina y explotan, se manchan todas.

2.- Otra forma es jugar a adivinar por el olor dentro de cada huevo, el que adivine mejor será el ganador.

Así puedes hacer muchos juegos diferentes, solo tienes que pensar que puedes esconder dentro y como se tienen que encontrar.

⚔ Batalla hasta el final

Coloca a los Dinosaurios a ambos lados de tu habitación o en el salón de tu casa si tus padres te dejan, separados por unos 2 metros cada clan de estas malas criaturas. Cada una creando su propio bando.

Si tiene bloques o piezas, haga una pequeña pared frente a cada equipo, como si fuera la muralla de un castillo o fortaleza. Coloca las muñecas en diferentes áreas de la pared o muro. Luego busca una pequeña bola de gomaespuma y finge que es un cañón. Si no tienes puedes usar una de papel.

Puedes jugar solo, o si estás con amigos cada uno elige un bando, cada jugador está lanzando la pelota con su mano tratando de derribar a los oponentes. El equipo que derriba a todos los oponentes primero gana. Puedes hacerlo más divertido si os tapáis los ojos antes de cada lanzamiento, así la partida dura más.

Lo bueno de este juego es que puedes jugar solo, en parejas o en grupo, y con todos los personajes que tienes de las diferentes colecciones. Incluso puedes dar vidas extra a las muñecas especiales, que deben ser derribadas dos veces antes de ser eliminadas. Serán los super héroes de la partida.

Existe otra variante de hacer un tirachinas manual con un globo y la tapa de una botella de plástico. En este caso, utiliza una pequeña bola de plástico en lugar de una de gomaespuma.

También puedes hacer esto jugando con tus amigos en dos bancos de un parque, verás lo divertido que es.

⚔ El círculo final

Coloca a todos los personajes en un círculo pintado con tiza si estás en la calle, o creado con un hilo en casa, si tienes un hula hoop y desde una distancia de un metro disparas una pelota de gomaespuma para sacarlos del círculo.

Cuando un personaje o dinosaurio abandona el círculo es eliminado.

Puedes hacer este juego de forma individual o con varios jugadores, quienes en este caso cada uno elige un equipo con su color y juegan a eliminar los de los oponentes. Para ello puedes elegir personajes que tengan colores similares y así identificar bien cuál es de cada uno.

Para que el juego no dure mucho, lo mejor es elegir unos pocos para cada jugador.

No dispare desde muy cerca, ponga una línea en el suelo y marque desde dónde puede disparar.

Creando nuevos personajes

Cuando estás con amigos, si tienes dinosaurios, por ejemplo, puedes crear otros tipos ensamblando diferentes partes de cada uno.

Una vez terminado, cada uno vota cual es el más divertido, no tiene por qué ser el mejor, sino cuál ha sido el más divertido. Los participantes no pueden votar por lo que han creado, deben votar por el amigo de otra persona.

Si no tienes piezas para intercambiar puedes hacer otra cosa, coge los pequeños personajes que vienen dentro de los huevos y crea composiciones como formando una torre.

El que construye la torre mas divertida y divertida es el que gana.